Publicidad

Bombazo en Paraguay: Diego Aguirre fue cesado en Olimpia a dos semanas de enfrentar a Flamengo; qué pasó

El conjunto paraguayo confirmó la salida del exentrenador de Peñarol por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Compartir esta noticia
Diego Aguirre, entrenador de Olimpia de Paraguay.
Diego Aguirre, entrenador de Olimpia de Paraguay.
Foto: Prensa Olimpia.

Redacción El País
Diego Aguirre dejó de ser el director técnico de Olimpia y todo se debió a la sorpresiva derrota que padeció ante San Lorenzo, equipo que milita en la Segunda División del fútbol paraguayo, por la tercera ronda de la Copa Paraguay.

El encuentro finalizó sin goles y se definió desde el punto de penal donde San Lorenzo fue más preciso y se quedó con el triunfo por 7-6. Se trató de una derrota que caló hondo en el Decano y los dirigentes resolvieron cesar al uruguayo.

Olimpia confirmó la salida de Aguirre a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. “Agradecemos al Profesor Diego Aguirre y a todo su Cuerpo Técnico por el tiempo de trabajo al frente de la Institución”, dice el texto.

Aguirre dirigió un total de 18 encuentros en el conjunto paraguayo entre el Torneo Apertura, Torneo Clausura y Copa de Paraguay donde ganó cinco, empató cuatro y perdió ocho.

Sin embargo, la historia fue muy diferente en la Copa Liberadores ya que el equipo de la Fiera terminó invicto y clasificó primero en el Grupo H con 14 puntos gracias a que ganó cuatro partidos y empató dos.

Lo más llamativo de su salida es que Olimpia está a dos semanas de enfrentarse al Flamengo de Giorgian de Arrascaeta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad