Redacción El País.
Hubo lluvia en Valencia, España, y Edinson Cavani aprovechó para hacer una comida bien uruguaya: torta fritas. El delantero subió dos videos del proceso de cocción en sus historias de Instagram junto a sus dos hijos, India y Silvestre, y su pareja y madre de ellos, Jocelyn Burgardt.
“India, día de lluvia, ¿qué se come?”, le dice el salteño a su hija de 4 años, mientras preparan las torta fritas. A su vez, se ve a la novia del Matador y a Silvestre, de 2 años.
En el otro video, Cavani tiene un entretenido ida y vuelta con su hijo ya que le explica que están “cocinando torta fritas y no caracoles”.
Por último, el Matador reposteó una imagen que subió su pareja que muestra el resultado final junto con un mensaje. “Así quedaron. Hechas con mucho amor”.
Cavani también piensa en el duelo transcendental que tendrá el domingo con el Valencia ante el Espanyol, a partir de las 14:00 horas de Uruguay, en el que buscará una victoria para quedar muy cerca de asegurarse la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.