Publicidad

En el día de su cumpleaños, Martín Satriano le regaló otro gol a los hinchas del Brest

Compartir esta noticia
Martín Satriano volvió a marcar para Brest. Foto: @SB29

LIGUE 1

El delantero uruguayo festejó mucho más que sus 21 años: empató el duelo cuando su equipo iba perdiendo y sumó su tercer gol en cuatro partidos para rescatar un punto en la liga francesa.

Martín Satriano aprobó con nota excelente la materia adaptación en el fútbol francés, porque desde que puso un pie en el Stade Brestois no ha parado de hacer goles y parece ser que la Ligue 1 le sienta muy bien. 

El atacante uruguayo llegó al equipo francés el 17 de enero de 2022 a préstamo desde el Inter y desde entonces suma tres goles en cinco partidos (dos como titular).

Este domingo empató el duelo que había empezado ganando el Stade de Reims (1-1), pero no fue cualquier gol, sino que anotó en un día especial: el día de su cumpleaños número 21, y consiguió que su equipo recolectara un punto. 

Y es que Satriano tiene una estadística excelente, porque de tres pelotas que ha rematado, las tres han finalizado en grito de gol. Este tanto se suma al doblete con el que había estrenado la red el duelo pasado ante Troyes del Brest (5-1) hace una semana. 

En la Ligue 1 el Brest se ubica en la posición 12 con 32 unidades, a 27 del líder, el París Saint-Germain.

El domingo desde las 11 horas el uruguayo y su elenco se medirán ante Lorient. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ligue 1Martín Satriano

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad