Publicidad

Defensor Sporting vs Danubio: día, hora y dónde ver el clásico entre violetas y franjeados

El partido definirá las posiciones en la Tabla Anual en la que ambos tienen aspiraciones en las copas internacionales.

Compartir esta noticia
Danubio vs Defensor Sporting
Defensor vs Danubio, 2-1, Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo.
Estefania Leal/Archivo El Pais

Este jueves desde las 17:00 horas y con transmisión de VTV y Star+, Defensor Sporting recibirá a Danubio en el estadio Luis Franzini en un cruce que tendrá vital importancia en la definición de la Tabla Anual y sus clasificados a las copas internacionales.

El equipo local viene de tres derrotas, con los ánimos revolucionados y el coordinador de formativas del equipo, Fernando Fadeuille, es consciente de ello: “Creo que estamos en la peor racha del año, perdimos tres partidos seguidos; también la comunicación de Marcelo Méndez de que no continúa, puede influir un poco en el ánimo del plantel, pero son partidos especiales y todavía tenemos la chance de terminar terceros, dependiendo del resultado de Nacional”, sostuvo.

Y agregó: “Es un partido especial que todos queremos ganar y se dará el retiro del fútbol de Álvaro ‘Chino’ Navarro, que será muy especial para todos. Ojalá hagamos un buen partido, podamos ganar y que el Chino se retire de la mejor manera”.

El ayudante técnico de Danubio, Diego Perrone, es optimista por el rendimiento del equipo, que llega de vencer a La Luz 2 a 1. “El equipo ha demostrado que le gusta jugar los partidos importantes, como fueron Peñarol y Nacional, esos son los que más le gusta jugar”, aseguró.

Y destacó: “El equipo demostró que rinde y mucho, esperemos que este no sea la excepción”.

Además, explicó que el futbolista de Danubio se siente cómodo en el Franzini: “Aunque sea el clásico rival, la gente está cerca y se hace sentir cada vez que vamos; como en general jugamos de noche de visitantes pueden ir más personas y se siente más. En general nos cae bien ir de visitantes”, concluyó.

Probables alineaciones:

Defensor Sporting. M. Dufour; J. Pintado, Y. Quintana, G. De los Santos, E. Martínez, N. Rodríguez; L. Agazzo, R. Pérez, F. Bernal; A. Duarte y K. Ramírez.
DT: Marcelo Méndez.

Danubio. M. Goicoechea; R. Haller, S. Etchebarne, L. Ferreira, L. Sosa; A. Cruz, S. Romero, K. Lewis, G. Bueno; D. Vera y S. Fernández.
DT: Mario Saralegui.

Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Martín Soppi y Mathías Muniz.
VAR: Jonathan Fuentes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad