Defensa y Justicia vs. Cerro Largo por la Sudamericana: día, hora y dónde ver al arachán que aún tiene chances

El único partido ganado por el equipo de Danielo Núñez en el certamen fue como visitante y necesita volver a hacer lo mismo, y esperar, para avanzar a la próxima fase de la Copa.

Mauricio Affonso y Franco Rossi en el partido entre Cerro Largo y Defensa y Justicia por Sudamericana.
Mauricio Affonso y Franco Rossi en el partido entre Cerro Largo y Defensa y Justicia por Sudamericana.
Foto: EFE

Redacción El País
Cerro Largo necesita otra gesta histórica como la que consiguió cuando le ganó a 1-0 a Vitória en Salvador de Bahía. El arachán viene de perder, como local en el Centenario, precisamente ante el equipo brasileño y deberá luchar por su clasificación en la Copa Sudamericana jugando como visitante este miércoles ante Defensa y Justicia (21:30 por DSports y DGO).

“No sirve jugar en el Estadio Centenario”, declaró Danielo Núñez, entrenador del arachán, y argumentó que ser locales con tribunas casi vacías y una cancha más rápida no favorece a su equipo. Esta noche deberán ganarle al Halcón de Varela en Buenos Aires y esperar que Católica le gane a Vitória en Ecuador.

El equipo argentino, que también tiene cuatro puntos y corre con las mismas chances que Cerro Largo, ya no cuenta con Pablo de Muner como entrenador y Tobías Kohan se hizo cargo del plantel principal de forma interina.

Defensa y Justicia vs. Cerro Largo: alineaciones probables

Día. miércoles 28 de mayo
Hora. 21:30
Torneo. Copa Sudamericana
Transmite. DSports y DGO

Defensa y Justicia (probable): E. Bologna; E. Cannavo, E. Aguilera, R. Delgado, A. Soto; L. González, K. Gutiérrez, C. Pérez; G. Togni, A. Osorio, F. González.
DT. Tobías Kohan (interino).

Cerro Largo (probable): G. Santilli; A. García, A. Di Pippa, M. Gianoli, F. Parada, F. Bonifazi; S. Assis, N. Bertocchi, J. Contrera, M. Añasco; M. Affonso.
DT. Danielo Núñez.

Último antecedente: Cerro Largo 0-0 Defensa y Justicia

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa Sudamericana

Te puede interesar