Publicidad

Una decisión inteligente de Sergio Rochet y su entorno

Compartir esta noticia
Juan Pablo Romero. FOTO: Darwin Borrelli.
Darwin Borrelli

BAJO LOS TRES PALOS

JUAN PABLO ROMERO

Juan Pablo Romero. FOTO: Darwin Borrelli.

Sergio Rochet es el mejor arquero del fútbol uruguayo y está en una edad ideal para dar un paso más en su carrera: volver al fútbol de Europa, continente en el que estuvo de más joven, después de salir de Danubio y antes de llegar a Nacional.

Como dijoLeo Romay en una nota con Ovación: es un arquero completo, que ha mejorado falencias que tenía, como la salida en pelotas aéreas, y que está puliendo el juego con los pies. Es un arquero rápido y veloz de piernas para la altura que tiene y por momentos parece hasta infalible en determinas acciones del juego.

Pero hay un hecho no menor para su carrera, un hecho que puede ser un mojón: ser el arquero titular de la selección uruguaya en un Mundial, algo que le puede dar una visibilidad aún mayor y que incluso puede aumentar su cotización.

Por ello, parece por demás acertada la decisión de quedarse en Nacional por lo menos hasta fin de año, en algo que fue hablado entre su representante, el presidente José Fuentes y el jugador. Diego Alonso ya demostró que no le importa que juegue en Uruguay para ser titular. Y él siempre respondió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad