PORTUGAL

Darwin Núñez volvió a anotar y por partida doble en la goleada del Benfica

El uruguayo anotó sus primeros goles de la temporada en la victoria por 5 a 0 de su equipo ante Santa Clara en la Primeira Liga.

Darwin Núñez anotó un doblete para el Benfica. Foto: EFE.
Darwin Núñez anotó un doblete para el Benfica. Foto: EFE.

Darwin Núñez se reencontró con las redes en la Primeira Liga de Portugal. El delantero uruguayo anotó por partida doble en la goleada del Benfica por 5 a 0 frente al Santa Clara en la quinta jornada del torneo que tiene a los dirigidos por Jorge Jesús en lo más alto de la tabla de posiciones.

El artiguense de 22 años jugó su tercer partido en esta temporada luego de superar una lesión de rodilla —volvió a jugar el 21 de agosto— y tuvo su tarde esperada porque empezó a demostrar nuevamente su condición goleadora tras su larga ausencia.

Núñez anotó el segundo tanto de su equipo a los 53 minutos tras una asistencia de Éverton y luego de recorrer varios metros con la pelota, pisó el área y definió de frente al arquero rival para anotar el 2-0.

Darwin Núñez. Foto: EFE.
Darwin Núñez. Foto: EFE.

Antes, a los 42’, Rodrigo Pinho había abierto el marcador y el 3-0 del Benfica estuvo a cargo de Rafa Silva a los 58’, previo a la segunda conquista del uruguayo que llegó a los 62’ tras una asistencia de Lucas Verissimo.

Yaremchuk, con asistencia de Grimaldo —una de las figuras del encuentro—, anotó el definitivo 5-0 para Benfica, que logró su quinta victoria en la misma cantidad de presentaciones y lidera la Primeira Liga con puntaje perfecto, 13 goles a favor y solamente dos en contra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados