Publicidad

Darwin Núñez tras el empate en Colombia: "Estoy muy contento por la entrega del equipo, dejamos todo"

El delantero anotó el gol del empate y fue fundamental en el importante desgaste que hizo el equipo durante los 90 minutos del encuentro.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez festeja su gol de penal para Uruguay ante la selección de Colombia
Darwin Núñez festeja su gol de penal para Uruguay ante la selección de Colombia.
Foto: AFP

El delantero de la selección de Uruguay, Darwin Núñez, anotó el penal del empate para la Celeste en el 2 a 2 ante la selección de Colombia y abrochó un buen rendimiento.

Tras el encuentro, entrevistado al borde de la cancha, el 9 del Liverpool reconoció el trabajo del equipo durante los 90 minutos y destacó la entrega. "Estoy muy contento por la entrega del equipo porque dejamos todo en los 90 minutos, más los descuentos", señaló.

Y agregó: "Creo que nos llevamos un buen punto y la verdad que cuando ellos nos hicieron el segundo gol, pensé que que no iba a costar mucho más, pero supimos controlarlo y al final llegó ese penal que nos vino muy bien".

Además, el delantero dijo que está muy contento por el empate y aseguró que el equipo continuará trabajando para los desafíos que vienen como el partido ante Brasil del próxmo martes. "Tenemos un buen equipo, un buen grupo de muchos jóvenes y creo que con mis compañeros que para los próximos partidos, vamos a dejar todo como lo hicimos hoy", señaló.

Consultado sobre si se siente presionado por ocupar el puesto de históricos como Luis Suárez o Edinson Cavani, sostuvo: "Esa presión la tiene que sentir otro, yo no la siento, tengo el apoyo del entrenador, mis compañeros y mi familia, que es lo más importante para mí".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad