SELECCIÓN

Darwin Núñez puede perderse el partido ante Panamá para viajar a firmar con Liverpool

Aún no está confirmado, pero el club inglés pretende que viaje lo antes posible para someterse a los exámenes médicos y a sellar el acuerdo.

Uruguay
Darwin Núñez contra México. Foto: AFP

En Inglaterra aseguran que ya está todo acordado: luego de haber llegado a un acuerdo con Darwin Núñez por su salario durante los próximos cinco años, Liverpool también lo habría hecho con Benfica para adquirir la ficha del goleador uruguayo y lo quiere ya. Sí, ya, al punto que el futbolista podría viajar este mismo sábado al Reino Unido y así perderse el partido despedida de Uruguay ante Panamá a disputarse desde las 17.00 en el Estadio Centenario.

Así fue confirmado desde la AUF a Ovación este viernes a la noche, aunque no hay certezas todavía de que el delantero emprenda el viaje a Liverpool. Lo que sí se sabe es que el club pretende que se presente cuanto antes, se someta a los exámenes médicos de rutina y luego ponga la firma. ¿Por qué la urgencia? Aparentemente porque en las últimas horas trascendió que Manchester United estaba dispuesto incluso a mejorar la oferta de 100 millones que hizo en elenco dirigido por Jurgen Klopp.

Darwin disputó los últimos 18 minutos con Uruguay en la victoria 3-0 sobre México y todo el partido en el 0-0 con Estados Unidos, ambos juegos desarrollados la semana pasada.

Confianza en el uruguayo

Sobre última hora de este viernes el mismo Daily Mail lanzó una encuesta entre sus lectores preguntando: ¿Será Darwin Núñez un reemplazo adecuado para Sadio Mané en Liverpool? La confianza demostrada en el joven (22 años) goleador fue abrumadora: 47% votó la opción "Sí, nació para ser goleador"; un 19% votó "Sí, pero el equipo va a tener que cambiar su forma de juego", otro 19% eligió "No, nadie puede reemplazar a Mané!" y un 15% optó por "No, porque se va a unir al Manchester United!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados