Publicidad

Darío Rodríguez y la nueva baja que tendría de cara a un partido clave donde Peñarol enfrentará a Defensor

Aurinegros y violetas, dos de los que luchan por la cima de la Tabla Anual, se enfrentarán el próximo sábado en el Campeón del Siglo.

Compartir esta noticia
Darío Rodríguez en el duelo entre Cerro y Peñarol.
Darío Rodríguez en el duelo entre Cerro y Peñarol.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
El próximo sábado (15:30 - VTV Plus y Star+), Peñarol afrontará un duelo clave ante Defensor Sporting por la cuarta fecha del Torneo Clausura en el Campeón del Siglo. El partido no solo será entre dos equipos animadores del Campeonato Uruguayo, pero también dos instituciones que se juegan la cima de la Tabla Anual.

El aurinegro hoy lidera con una diferencia de cinco puntos sobre los violetas, que son escoltas, y de cara a ese juego, Darío Rodríguez sigue sumando bajas y de jugadores que han sido titulares en los últimos encuentros.

Sabido es que Abel Hernández (desgarrado) no estará disponible y tampoco Matías Arezo que alcanzó la quinta amarilla, pero en las últimas horas se conoció que podría sufrir una nueva baja y sería la de Valentín Rodríguez. El futbolista polifuncional por banda izquierda sufrió una molestia muscular, según informó Hora 25 (Radio Oriental) y pudo saber Ovación.

Valentín Rodríguez en el juego entre Boston River y Peñarol.
Valentín Rodríguez en el juego entre Boston River y Peñarol.
Foto: Leonardo Mainé.

De esta forma, el entrenador mirasol no podrá contar con sus dos goleadores y probablemente tampoco con un futbolista que en este Torneo Clausura fue muy importante, tanto cuando le tocó ingresar desde el banco, como ante Boston River cuando lo hizo como titular.

A su vez, también se espera por la evolución de Lucas Hernández quien llegó con lo justo ante el Sastre y sufrió un golpe que lo obligó a retirarse en el entretiempo.

Las bajas y las posibles ausencias, obligarán al entrenador a hacer cambios de nombres y también de posiciones de algunos futbolistas para enfrentar a Defensor Sporting, donde también buscará mantener el invicto que lo acompaña en el inicio del último torneo corto con dos empates y una victoria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolValentín Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad