Publicidad

Darío Denis, figura en la goleada 3-0 de Cerro a Nacional, rescindió para continuar su carrera en el exterior

La institución albiceleste publicó un emotivo posteo para despedir al oriundo de Las Piedras: "Gracias por ser parte de nuestros 100 años en Primera División. Suerte en lo que se venga".

Compartir esta noticia
Darío Denis.
Darío Denis.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
En las últimas horas se confirmó que Darío Denis rescindió su contrato con Cerro para poder continuar su carrera en el exterior: será en el Boyacá Chicó del fútbol colombiano. El lunes partirá rumbo a ese país para firmar su contrato por dos temporadas, le informaron a Ovación fuentes del entorno del arquero de 32 años.

A su vez, Cerro despidió al oriundo de Las Piedras con un emotivo posteo en sus redes sociales. "Luego de cuatro años en nuestro club, con 94 partidos oficiales, una racha de cinco victorias clásicas y un ascenso histórico frente a nuestro clásico rival te damos las gracias por la entrega y compromiso a nuestra institución", escribió la institución albiceleste.

"Gracias por ser parte de nuestros 100 años en Primera División. Suerte en lo que se venga Darío Denis, el Monumental siempre será tu casa", escribió el conjunto villero al confirmarse la salida del exjugador de Fénix y Danubio.

El pasado domingo Denis se robó todas las miradas tras la gran victoria 3-0 de Cerro ante Nacional en el Estadio Luis Franzini por la primera fecha del Torneo Intermedio. El guardameta se tapó todo para mantener su arco en cero y darle los tres puntos al Villero.

Una de las mejores atajadas de la tarde de Denis fue un cabezazo a Ruben Bentancourt, la acción continuó y el golero, desde el suelo, le tapó dos disparos a Gonzalo Carneiro. "Son partidos soñados donde el grande te llega y vos tenés que hacer varias intervenciones”, afirmó en dialogo con Ovación.

Denis tuvo, además, otras apariciones. En tal sentido, recalcó que no fue el partido de su “vida”, pero indicó que puede ser un punto de inflexión de cara a esta temporada. “Tuve otros partidos como este, aunque ninguno así en este año. Esto me da mucha confianza para lo que viene”, enfatizó el golero.

Mathías De Armas pitó el final en el Luis Franzini y Denis sintió una “gran alegría por el equipo y la gente que fue a apoyar”. Cerro sumó su tercera victoria en fila por el Uruguayo que le sirvió para dejar atrás el mal arranque de la temporada donde no ganó ninguno de sus primeros seis juegos por el Torneo Apertura.

De esta forma, el pedrense tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior. Su carrera la inició en Bella Vista, luego pasó por Fénix, Danubio para recalar en Cerro donde dejó una marca indeleble.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cerro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad