Publicidad

Danubio vs. Rayo Zuliano por Sudamericana: día, hora y dónde ver el duelo que puede clasificar a La Franja

El equipo de La Curva de Maroñas está obligado a ganarle al equipo venezolano y mirar de reojo lo que suceda entre sus rivales para superar la diferencia de goles que favorece a Sportivo Ameliano

Compartir esta noticia
Danubio festeja uno de sus goles ante Rayo Zuliano por Copa Sudamericana.
Danubio festeja uno de sus goles ante Rayo Zuliano por Copa Sudamericana.
Foto: AFP

Redacción El País
Danubio enfrenta esta noche (19:00 por Star+ / ESPN 5) a Rayo Zuliano por Copa Sudamericana. La Franja ya superó al equipo venezolano como visitante en la primera fecha y espera hacer lo mismo en el Centenario mirando de reojo a lo que suceda entre Athletico Paranaense y Sportivo Ameliano en Curitiba.

Después de complicar sus chances de clasificación al lograr solo un punto en el mano a mano con Sportivo Ameliano, Danubio dio el batacazo al derrotar 2-1 a Athletico Paranaense como visitante en Curitiba y ahora necesita una mano del equipo brasileño, que ya está clasificado como primero.

La Franja sumó sus dos victorias como visitante porque la primera de ellas fue ante Rayo Zuliano y precisamente ante el equipo venezolano se mide hoy en el Centenario. Danubio tiene que esperar que Ameliano no sume en Brasil y superar la diferencia de goles, que ahora favorece a los paraguayos por dos, porque de igualar saldrían favorecidos los guaraníes por los duelos entre ambos.

El equipo de La Curva de Maroñas llega entonado después de ganarle al líder y confiado de que Paranaense no se dará el lujo de perder dos partidos seguidos de local. Los de Alejandro Apud buscan golear y esperar para lograr la clasificación.

Danubio vs. Rayo Zuliano: alineaciones probables

Día. Jueves 30 de mayo

Hora. 19:00

Estadio. Centenario

Torneo. Sudamericana; Grupo E

Transmite. Star+ / ESPN 5

Danubio. Mauro Goicoechea; Emiliano Ancheta, Santiago Etchebarne, Matías González, Matías Fracchia; Ignacio Pintos, Santiago Romero, Mateo Peralta, Cristhian Tizón; Sebastián Fernández y Gabriel Leyes. DT. Alejandro Apud

Rayo Zuliano. Luiz Corredor; Diego Meleán, Hermes Rodríguez, Albert Barboza, Jaiden Julio; Jhan Robert Velez, Andrusw Araujo, Pierangelo Pagnano; Heiderber Ramírez, José Luis Ochoa, Junior Colina.
DT. Elvis Martínez

Árbitro. Manuel Vergara. Asistentes. José Retamal y Alejandro Molina. Cuarto. Piero Maza. VAR. Juan Lara y Gabriel Ureta (Chile).

Resumen: Rayo Zuliano 0-2 Danubio en Venezuela

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa SudamericanaDanubio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad