Publicidad

Cuándo vuelve a jugar el Boca de Cavani por Libertadores: día, hora y dónde ver el partido de cuartos de final

El Xeneize, que también tiene a Merentiel y Saracchi como cartas uruguayas, jugará ante Racing por un pase a la semifinal del máximo torneo continental.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani se saluda con Gonzalo Castro en la previa al partido entre Boca y Nacional en La Bombonera.
Edinson Cavani se saluda con Gonzalo Castro en la previa al partido entre Boca y Nacional en La Bombonera.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
Edinson Cavani empezó con el pie derecho en Boca Juniors al debutar con el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional y, junto a los otros dos uruguayos del plantel, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, intentarán ir por la séptima.

El próximo desafío para igualar a Independiente en este campeonato es enfrentar a Racing argentino, a quien ya conoce muy bien.

El primer juego por los cuartos de final con La Academia será este miércoles 23 de agosto desde las 21:30 horas en La Bombonera. El partido se podrá ver a través de Espn y Star+-

La vuelta tendrá lugar una semana después, el 30 de agosto, a la misma hora. El escenario será el Estadio Presidente Perón.

El Xeneize levantó la Libertadores en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.

Cabe recordar que antes de estos partidos el Matador tendrá un nuevo debut, esta vez en la Copa de la Liga. Boca inicia el torneo local este 18 de agosto ante Platense. El juego está programado para las 21:00 horas y se podrá ver al Matador a través de Espn y Star+.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad