Redacción El País
El atacante portugués del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, se sometió a un detector de mentiras en un video difundido a través de YouTube por la empresa de trading de criptomonedas Binance y no perdió la oportunidad para avivar su rivalidad con el argentino Lionel Messi en si lucha por ser el mejor de la historia.
Los primero que le preguntan en el detector de mentiras si su nombre real es Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, a lo que responde que sí. Luego le preguntan si está nervioso, si el número 7 es su preferido e incluso si está intentando engañar a la máquina, a lo que responde que no y es una mentira.
"¿Alguna vez te googleaste?", muchas veces confiesa el delantero, mientras el interrogatorio continúa. También declara comer comida chatarra muchas veces y miente cuando dice que creer que la selección de Portugal ganará la Copa del Mundo. En tanto, dice la verdad al asegurar que la Premier League es la más difícil del mundo y que se considera el mejor goleador de la historia.
Sin embargo, el "palito" oculto a Lionel Messi llega después: "¿Cambiarías todas tus medallas de campeón de la Champions League por la Copa del Mundo?", a lo que finalmente responde que no.