Publicidad

Corridas y balazos de goma: así fue el complicado ingreso de los hinchas de Boca al Gran Parque Central

“Un desastre”, manifestó un simpatizante del conjunto argentino sobre lo que fue el operativo de la Policía en las inmediaciones del escenario tricolor.

Compartir esta noticia
Hinchada de Boca Juniors en el Gran Parque Central.
Hinchada de Boca Juniors en el Gran Parque Central.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
Se dieron varios inconvenientes en el ingreso de los hinchas de Boca Juniors al Gran Parque Central. Hubo corridas y disparos de balas de goma. “Un desastre la Policía”, le explicó Lautaro, simpatizante del Xeneize, a Ovación.

Hay varios videos en los que se observan las corridas por parte de los hinchas argentinos para pasar las distintas vallas. Y en uno de ellos hay un simpatizante de Boca tendido en el suelo tras ser lastimado por una bala de goma.

Lautaro le contó a Ovación cómo se suscitaron los hechos. “Hicieron pasar a todos los micros de la barra. Los dejaron entrar derecho y tardaron un minuto en cerrar las vallas”, relató. Además, agregó: “Luego balazos de goma y estuvimos tres horas y no nos dejaban pasar por una valla”.

Asimismo, se registraron varios incidentes entre hinchas de Boca Juniors y Nacional a la altura del Hospital de Clínicas por Avenida Italia. Richard Cabral, jefe del Estado Mayor de la Policía, especificó que “no hubo detenidos” por esos altercados.

Nacional se prepara para recibir a Boca Juniors en el Gran Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a partir de las 21:00 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boca Juniors

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad