Publicidad

Copa Libertadores: por el grupo de Liverpool fue empate entre San Lorenzo y Palmeiras con golazo de Piquerez

El equipo norteño jugó con un once alternativo, el lateral uruguayo entró en el segundo tiempo y puso el tanto del 1-1 final con un gran tanto de tiro libre.

Compartir esta noticia
Joaquín Piquerez celebra el gol anotado en el partido entre San Lorenzo y Palmeiras.
Joaquín Piquerez celebra el gol anotado en el partido entre San Lorenzo y Palmeiras.
Foto: AFP.

Redacción El País
Exactamente 24 horas antes del debut de Liverpool en la Copa Libertadores 2024, se abrió su grupo con el partido entre San Lorenzo y Palmeiras que se resolvió con empate 1-1.

El Nuevo Gasómetro recibió un partidazo donde la victoria pudo ser para cualquiera de los dos, pero no fue para ninguno porque el gol de Jhojan Romaña a favor del local a los 20', fue igualado en el cierre.

El autor del tanto de la igualdad fue Joaquín Piquerez que al salir a jugar con un once alternativo, pensando en la definición del Estadual, ingresó en el segundo tiempo y fue clave.

El lateral izquierdo no solo cumplió bien con su habitual desgaste por banda, sino que también se hizo cargo de un tiro libre que con definición exquisita fue el 1-1 final.

Con esta igualdad, ambos equipos suman una unidad y por lo tanto en caso de haber un ganador en el juego entre Liverpool e Independiente del Valle de ese jueves (21:00 - ESPN y Star+) ese equipo se adjudicará la primera plaza, al menos al cierre de la primera jornada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PalmeirasSan Lorenzo de Almagro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad