ELEGIDOS

Conocé el once ideal de la Copa Sudamericana tras el cierre de la cuarta jornada

Sofascore designó a los mejores futbolistas de la fecha y hay presencia uruguaya: Emiliano Velázquez, defensor de Santos, obtuvo una puntuación de 7,7 y fue titular en la victoria ante la Católica.  

Emiliano Velázquez en el partido ante Universidad Católica de Ecuador. Foto: EFE.
Emiliano Velázquez en el partido ante Universidad Católica de Ecuador. Foto: EFE.

Tras el cierre de la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, Sofascore difundió la oncena ideal de futbolistas con la presencia de un futbolista uruguayo: Emiliano Velázquez, defensor de Santos, obtuvo una puntuación de 7,7. 

El jugador celeste disputó los 90 minutos en la victoria 1-0 del elenco brasileño ante la Universidad Católica de Ecuador a raíz del gol de Seco en tiempo adicional. 

En tanto, el arco lo integra Ricardo Escobar, de Guaireña con una valoración de 8,2 puntos. En tanto, Barbosa acumuló 8.2 puntos y Quina, futbolista de Ayacucho FC, tiene 7,8 unidades. El defensor restante es René, de Internacional, que fue valorado con 8,1 unidades. 

Por su parte, el mediocampo lo integran dos futbolistas de Ceará: Erick (8,7) y Lima (8,6). Al mismo tiempo, comparten posición con Roldán, de Unión de Santa Fe y Angulo, jugador de Liga de Quito, con 8,4 unidades. 

La delantera es para dos futbolistas: Leandro Fernández, exjugador de Nacional que juega en Independiente (8,6) y Stephens, que marcó dos goles en la victoria de 9 de octubre de Ecuador ante Independiente Medellín. 

El once ideal de la Copa Sudamericana. Foto: Sofascore.
El once ideal de la Copa Sudamericana. Foto: Sofascore.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados