Publicidad

Con una especial compañía, Facundo Torres visitó la residencia de juveniles de Peñarol y estuvo en el CDS

El Cuervo, en Uruguay tras ser convocado por Marcelo Bielsa para las Eliminatorias, estuvo presente en el partido en el que Peñarol enfrentó a Cerro Largo.

Compartir esta noticia
Facundo Torres en la residencia de juveniles de Peñarol.
Facundo Torres en la residencia de juveniles de Peñarol.
Foto: @OficialCAP.

Redacción El País
Abrazos, saludos y fotos. Una vez fue como ellos y muchos quieren ser como él. Facundo Torres visitó la nueva residencia de las juveniles de Peñarol y dejó un momento grato para los futbolistas que aspiran a llegar a la Primera.

Previo a presenciar el partido entre el aurinegro y Cerro Largo en el Campeón del Siglo, por la fecha 10 del Torneo Clausura, el Cuervo estuvo con futbolistas de las formativas que hoy conviven en la residencia ubicada a metros del estadio mirasol.

Como si eso fuera poco, el extremo surgido en el mirasol tuvo la posibilidad de presenciar el encuentro acompañado de su familia y en ella también su pequeña hija que próximamente cumplirá cuatro meses.

Uno de los que reaccionó ante su presencia en el escenario mirasol fue un excompañero suyo en el club: Fabián Estoyanoff. El Lolo comentó desde sus redes sociales y destacó al atacante: "Humildad siempre y ejemplo".

Cabe recordar que Torres está en Uruguay luego de ser convocado por Marcelo Bielsa para la doble fecha de Eliminatorias donde Uruguay enfrentará a Argentina (16 de noviembre - 21:00) y a Bolivia (21 de noviembre - 20:30) primero en La Bombonera y luego en el Estadio Centenario.

El actual jugador de Orlando City, con el que jugará semifinales de conferencia de la MLS, dejó un grato recuerdo en Peñarol donde anotó 16 goles y dio 15 asistencias en 71 partidos, además de ganar el Torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo de 2021.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolFacundo Torres

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad