Publicidad

Con un golazo incluido: mirá el doblete de Jonathan Rodríguez en la goleada del América de México

El floridense fue la figura en el triunfo de su equipo ante Monterrey y Brian Rodríguez tuvo una noche para el olvido.

Compartir esta noticia
Jonathan Rodríguez en América.
Jonathan Rodríguez en América-Monterrey.
Foto: AFP.

Redacción El País
El protagonista estrella del triunfo del América de México ante Monterrey fue el uruguayo Jonathan Rodríguez, autor de dos goles el pasado sábado. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada del Torneo Apertura mexicano, terminó con goleada 3-0 en favor de su equipo.

Las Águilas se pusieron adelante en el minuto dos del partido gracias a Cabecita, que apareció por el medio, en zona de goleador, y empujó la pelota de pierna izquierda para abrir el encuentro.

El panorama se volvió más complejo para Monterrey, que a los 18' quedó con diez jugadores por la expulsión del argentino Maximiliano Meza.

Tres minutos después amplió el floridense con asistencia del español Álvaro Fidalgo y, pasada la media hora de juego, Zendejas sentenció la goleada con una asistencia del mexicano Henry Martín.

De esa manera, América llegó a 33 puntos, cinco más que los de Tigres, que este sábado goleó a domicilio por 4-0 a Guadalajara.

Con su doblete, Jonathan Rodríguez llegó a cinco goles en el Apertura y a un total de 11 gritos en lo que va de la temporada.

Por otra parte, el otro uruguayo presente en cancha, Brian Rodríguez, tuvo una noche para el olvido. Denunció mala intención del defensa Jesús Gallardo y se retiró lesionado, de muletas, con dolor en la rodilla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad