Publicidad

Con rol de líder y capitán: los emotivos mensajes de Luis Suárez a los que jugadores que no entraron a la Copa

El Pistolero, que se ganó un lugar en la consideración de Marcelo Bielsa, no se olvidó de aquellos que no alcanzaon estar en la lista de convocados.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra un gol de Uruguay junto a Facundo Torres y Edinson Cavani.
Luis Suárez celebra un gol de Uruguay junto a Facundo Torres y Edinson Cavani.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
Más allá de la lista de reservados, fueron 31 los jugadores que llegaron hasta el final de la consideración de Marcelo Bielsa para conformar la nómina de la Copa América 2024.

Entre los 16 que ya estaban en Estados Unidos, los 13 que entrenaban en Uruguay, Federico Valverde y Luis Suárez, iban a salir los 26 que se terminaron conociendo en la jornada del sábado.

Por supuesto que de esos 31, cinco no iban a poder participar de la Copa América y entre ellos se encontraron Randall Rodríguez, César Araújo, Miguel Merentiel, Facundo Torres y Luciano Rodríguez.

Estos dos últimos se expresaron ante dicha situación y varios futbolistas les dejaron un mensaje, pero hubo uno que se repitió en ambos y que dejó dos comentarios muy emocionantes y hablamos de Luis Suárez, el principal referente que hoy tiene la Celeste.

Con él en cancha, la cinta de capitán tiene dueño, pero ese rol va más allá de lo que ocurre dentro del campo de juego y por eso no sorprende este tipo de reacción.

"Lucho querido, vamo arriba porque tenes un FUTURO ENORME y miles de revanchas más!", comenzó el Pistolero en el posteo a Luciano Rodríguez y sentenció: "Te mando un gran abrazo, siempre positivos para adelante".

En el caso de Facundo Torres, con el que incluso compartió un plantel de Copa América y de Mundial, aseguró: "Que decirte amigo… Sos crack dentro y fuera".

"Ya te dije todo lo que pienso de vos! Te mando un gran abrazo y a seguir como siempre con mente positiva", sentenció el Pistolero con un mensaje en Instagram.

El mensaje de Luis Suárez tras su convocatoria

La selección uruguaya de fútbol anunció este sábado la lista de 26 futbolistas convocados para la Copa América 2024 a través de un emotivo video en el que participaron referentes de la música en el país. Entre los seleccionados por Marcelo Bielsa aparece Luis Suárez, el máximo artillero histórico de la Celeste.

En sus redes sociales, el Pistolero emitió un mensaje tras darse a conocer la noticia: "¡Muy feliz y orgulloso de ser parte de una nueva Copa América! ¡Como siempre con la ILUSIÓN que nos representa! ¡VAMOS URUGUAY VAMOS!", manifestó.

El delantero de 37 años con actualidad en Inter Miami jugará su quinta Copa América con Uruguay tras haberlo hecho antes en las ediciones de 2011, 2016, 2019 y 2021.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad