Publicidad

Con dos golazos de Nico López y asistencia de Leo Fernández, Tigres goleó a Querétaro

Compartir esta noticia
El festejo de Nicolás López en el duelo entre Tigres y Querétaro. Foto: @TigresOficial

MÉXICO

El "Diente" agarró una buena racha y tras estrenarse en la red en la fecha pasada, repitió pero con doblete y de gran factura.

Nicolás López estuvo mucho tiempo sin anotar. Lesiones y pocos minutos en cancha lo habían alejado de lo más importante para el delantero, pero recuperó la confianza y hoy disfruta: tres goles en dos partidos.

Tras marcar en la fecha pasada ante Santos Laguna, este sábado repitió, lo hizo por duplicado y con dos golazos en lo que fue triunfo por 3-0 ante Querétaro.

El duelo se transformó en choques de celestes, porque además del ingreso del "Diente", Leonardo Fernández fue titular en Tigres, mientras que Martín Rea, Gonzalo Montes, Kevin Ramírez y Hugo Silveira lo fueron en la visita. Sebastián Sosa y Nicolás Albarracín estuvieron en el banco de suplentes.

Fue precisamente uno de los uruguayos el protagonista de la primera parte, ya que Hugo Silveira falló un penal y minutos más tarde se fue expulsado por doble amarilla.

Nicolás López y Leo Fernández celebran un gol en Tigres-Querétaro. Foto: @TigresOficial.
Nicolás López y Leo Fernández celebran un gol en Tigres-Querétaro. Foto: @TigresOficial.

En el complemento se abrió el marcador para Tigres por intermedio de Luis Rodríguez y luego apareció el doblete de Nicolás López. El primero de ellos fue tras una asistencia de Leo Fernández, un amague que dejó al arquero por el piso y definición con el arco libre.

El segundo seguramente estará entre los mejores de la temporada en el fútbol mexicano, ya que tras un centro desde la izquierda el "Diente" paró la pelota, pero quedó de espaldas al arco y no tuvo mejor decisión que tirar un taco que venció al arquero rival y sentenció así el 3-0 con un golazo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad