Publicidad

Cómo comprar entradas para el partido Cerro Largo vs. Peñarol en el Estadio Centenario y cuánto cuestan

El aurinegro visitará al arachán en el estreno del Torneo Apertura 2024, aunque tendrá la mayor parte de las localidades a su disposición.

Compartir esta noticia
Boston River vs Peñarol
Hinchada de Peñarol.
Foto: Leonardo Mainé/Archivo El País.

Redacción El País
Tras una serie de idas y vueltas, Cerro Largo finalmente recibirá a Peñarol en el Estadio Centenario el próximo domingo a las 20:00 horas. Será el estreno en el Torneo Apertura 2024 para ambos, aunque con la particularidad de que el cuadro melense oficiará como local en Montevideo.

La mayoría del escenario estará cubierto por hinchas aurinegros, que tendrán a su disposición entradas para asistir a tres sectores. El costo para aquellos socios que quieran acceder a la Ámsterdam será de $350 ($450 generales), $450 ($650 generales) en la Olímpica y $850 ($950) en la América.

La parcialidad de Cerro Largo, en tanto, estará ubicada en un sector de la América, a la que los socios podrán ingresar gratuitamente y los generales pagarán $200, mientras que la Colombes no será habilitada. Este martes se conocerán los precios para el público general arachán.

Los boletos para el encuentro se venderán a través de la plataforma Redtickets hasta el día del partido inclusive.

La decisión de fijar el compromiso en el Estadio Centenario fue del presidente Ernesto Dehl, quien está molesto con la intendencia por el estado del campo de juego del Ubillla —que es utilizado por la selección departamental— y acusó tener problemas con la organización debido al Carnaval de Melo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad