Publicidad

Clásicos de verano: mirá los precios de las entradas para los dos cruces entre Peñarol y Nacional de enero

El Estadio Centenario albergará los dos partidos clásicos del torneo de pretemporada Serie Río de la Plata, que recibirá a las hinchadas del local y el visitante.

Compartir esta noticia
Clásico entre Peñarol y Nacional en el Centenario
Clásico entre Peñarol y Nacional en el Centenario.
Foto: Archivo/El País

Redacción El País
Mañana martes comienza la Serie Río de la Plata, el torneo amistoso internacional de pretemporada que en su edición 2024 cuenta con la participación de nueve clubes uruguayos y 11 extranjeros, y que tiene dos platos fuertes: dos clásicos entre Peñarol y Nacional.

El primer clásico de verano se jugará el miércoles 17 de enero a las 21:45 horas, mientras que el segundo irá el martes 23 a las 21:30 horas. Ambos se disputarán en el Estadio Centenario con hinchadas de los dos clubes y serán trasmitidos (al igual que todos los partidos del torneo) por VTV Plus y Star+.

Los precios de las entradas serán de $450 para socios y $900 las generales, y los menores de 12 años ingresan gratis. Se venderán por Tickantel en los próximos días y el costo no varía según la tribuna, según lo que informó la propia organización del torneo.

Precios para los demás partidos

El costo de los boletos para los partidos en el Campeón del Siglo, Gran Parque Central y Estadio Luis Franzini tendrán un valor de $200 para socios, $400 para público general y $600 para hinchas visitantes.

El costo de las entradas para los partidos en el Campeones Olímpicos de Florida será de $250 para hombres, $150 para mujeres e ingreso gratis para menores de 12 años. Para los partidos en este escenario, las entradas estarán a la venta por Redtickets.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolNacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad