UEFA

Champions League: Luis Suárez y Edinson Cavani estarán cara a cara en octavos de final

Luego de que se realizara el sorteo por segunda ocasión, Atlético de Madrid no chocará con Bayern Munich, pero sí lo hará con Manchester United.

Edinson Cavani y Luis Suárez
Foto: Nicolás Pereyra

Luego del papelón que ocurrió en el sorteo de la UEFA Champions League, que llevó a que se repitiera el mismo, quedaron definidos los cruces de los octavos de final de la competencia más importante de clubes europeos.

Entre lo más destacado, al menos de este lado del globo terráqueo, está el duelo entre Luis Suárez y Edinson Cavani ya que Atlético de Madrid, donde también está José María Giménez. fue emparejado con el Manchester United.

El otro gran duelo de la primera fase eliminatoria será el que ponga cara a cara a Real Madrid de Federico Valverde con el Paris Saint Germain por lo que Lionel Messi chocará ante su viejo rival y Sergio Ramos ante sus excompañeros.

El destino de los uruguayos quiso que el Sporting de Lisboa de Sebastián Coates y Manuel Ugarte tenga un duro cruce frente a Manchester City, uno de los candidatos al título.

Benfica, con Darwin Nuñez como goleador, se medirá con Ajax de Países Bajos. Por su parte, Juventus de Rodrigo Bentancur hará lo propio con Villarreal e Inter, de Matías Vecino y Martín Satriano, con Liverpool.

Los restantes cruces serán: Salzburgo ante Bayern Munich y Chelsea frente a Lille con claro favoritismo para el conjunto alemán y el campeón defensor de la Orejona.

Los partidos serán 5, 16, 22 y 23 de febrero para los choques de ida y los de vuelta serán el 8, 9 15 y 16 de marzo.

Los cruces de los octavos de Champions League:

- Salzburgo – Bayern

- Sporting – Manchester City

- Benfica – Ajax

- Chelsea – Lille

- Atlético de Madrid – Manchester United

- Villarreal – Juventus

- Inter – Liverpool

- PSG – Real Madrid

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados