Publicidad

Cerro Largo tiene sus primeras altas, pero puede perder otra pieza clave

Compartir esta noticia
Emiliano Villar se incorporó a Cerro Largo.

CAMPEONATO URUGUAYO

Tras algunas bajas importantes, Emiliano Villar y Rafael Martínez ya firmaron contrato con el arachán de cara a la temporada 2022.

El delantero Emiliano Villar y el extremo izquierdo Rafael Martínez se unirán al equipo de Cerro Largo de cara al Campeonato Uruguayo 2022. Provenientes de Rentistas y Club Atlético Libertad (San Carlos) respectivamente, los dos jugadores son las primeras altas del elenco de Danielo Núñez para la temporada entrante. 

El Chiqui, que debía retorna a Nacional luego de que su préstamo finalizara en 31 de diciembre del año pasado, seguirá su carrera en Melo. Con el Bicho Colorado disputó 28 duelos, convirtió cuatro goles y asistió en dos oportunidades. 

Por su parte, Rafael Martínez no tuvo minutos en Libertad y tras finalizar su préstamo desde Atenas de San Carlos (allí participó de siete duelos y marcó un gol) se sumará a Cerro Largo. 

Rafael Martínez es la otra incorporación de Cerro Largo.
Rafael Martínez es la otra incorporación de Cerro Largo.

El arachán ya acarrea con las bajas de Mauro Estol (Wanderers), Alexander Domínguez (Deportes Tolima de Colombia) y Leandro Otormín (Nacional), por lo que ahora busca llenar los espacios vacantes. 

Cada uno de ellos fue una pieza clave para pelear por el Clausura 2021 y convertirse en un rival temeroso para cualquier equipo. Pero sus pérdidas podrían ser más. Según medios chilenos, el argentino originado en Aldosivi, Lucas Di Yorio, podría estar muy cerca de sumarse al Everton de Chile. El delantero de 25 años finalizó como uno de los mejores jugador del Clausura, donde marcó nueve goles en 13 partidos (1022 minutos).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad