Liverpoolvenció 3-1 a Cerro Largo por la segunda fecha del Torneo Intermedio. En un juego correspondiente a la serie B, el equipo de Jorge Bava se puso en ventaja con un remate cruzado de Gastón Martirena. A poco menos de media hora para el final, el lateral empleó la misma fórmula para celebrar el segundo con un desvío previo en un rival. Y el tercero llegó por intermedio de Ruben Bentancourt, que anotó de penal. Para el local descontó Augusto Max tras una asistencia de Hugo Silveira.
El partido
El negriazul tuvo el protagonismo desde la posesión de la pelota con su habitual juego asociado, al tiempo que los dirigidos por Eduardo Espinel hicieron un plan de juego pensando en capitalizar los espacios que dejara el rival.
En un trámite reñido, el que tuvo la primera ocasión de peligro fue el conjunto de Jorge Bava: Bentancourt pivoteó la pelota hacia atrás y Marcelo Meli llegó de frente para sacar un remate potente al que le faltó dirección, por lo que se fue por encima del travesaño.
El arachán respondió a los 35 minutos de juego con un contraataque del local que dejó con espacios a Hugo Silveira, que definió con potencia y forzó el tiro de esquina tras el rebote en un defensor.
A siete minutos del final de la primera mitad, Leandro Otormín atacó la zona derecha de la defensa del arachán, enganchó hacia el centro y definió al palo izquierdo. Por centímetros no fue gol y terminó siendo la jugada de mayor peligro en los primeros 45 minutos.
De todas formas, en la última de la primera parte Galletto exigió desde media distancia al arquero Britos, que con su mano izquierda envió la pelota al tiro de esquina.
En el inicio del complemento Gastón Martirena avanzó en velocidad por el sector derecho e intentó levantar un centro que fue obstaculizado por un defensor. Sin embargo, le robó la pelota dentro del área y definió cruzado con potencia para celebrar el 1-0, que a su vez significó su tercer tanto personal en la temporada.
A los 62 minutos llegó su cuarto festejo con otro remate potente que se desvió en un rival y desconcertó al arquero Bentancur para convertirse en el 2-0.
A los 72 minutos Otormín ingresó al área y, tras eludir al arquero, recibió la falta de Renzo Rabino. El ábitro sancionó penal y Ruben Bentancourt lo cambió por gol.
A siete minutos del final, Hugo Silveira asistió y Augusto Max definió con potencia para colocar el descuento de su equipo.