INGLATERRA

Cavani tampoco jugará este fin de semana, pero el DT ya le puso fecha de regreso

Los Diablos Rojos, líderes de la Premier League junto a Liverpool, Chlesea y Everton, visitarán el domingo a West Ham United desde las 10.00 horas de Uruguay.

Edinson Cavani y la ejecución de su tiro penal. FOTO: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confirmó que Edinson Cavani tampoco jugará este fin de semana.

Los Diablos Rojos, líderes de la Premier League junto a Liverpool, Chlesea y Everton, visitarán el domingo a West Ham United desde las 10.00 horas de Uruguay.

"Edinson Cavani aún se está recuperando de sus recientes problemas de lesiones y se perderá el viaje del domingo a la capital", informó el United en un comunicado.

El DT, en tanto, dijo: "Esperamos que Edinson comience a entrenar con nosotros después del fin de semana". El miércoles de la semana próxima, el United volverá a jugar contra el West Ham, esta vez por la Copa de la Liga.

"Creemos que ahora para sacar lo mejor de Edinson esta temporada, necesitamos que esté al 100% en forma. Tenemos un equipo fuerte que hará frente a tener que dejar que los jugadores se recuperen y no se arriesguen a sufrir más lesiones", explicó.

Solskjaer remarcó que el salteño "es un profesional de primer nivel" y "no puede esperar para volver". "Está trabajando muy duro para volver al campo", afirmó.

La semana pasada, el entrenador detalló que el Matador había sufrido "un golpe" durante una práctica.

Desde que comenzó la actual temporada, Cavani solo jugó 37 minutos el pasado 29 de agosto en el triunfo ante Wolverhampton Wanderers. Se perdió tres compromisos por la Premier League y el debut en la Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados