Publicidad

Cavani sobre su ausencia en la selección: "Si el que toma la decisión siente que no estoy a la altura, perfecto"

"No quiero detenerme a dar muchas vueltas, ni ir contra uno o contra otro", dijo el delantero de Boca Juniors tras no formar parte de la lista de 25 convocados de Marcelo Bielsa para el debut de las Eliminatorias 2026.

Compartir esta noticia
Nacional vs Boca Juniors
Edinson Cavani en Boca.
Nicolas Pereyra/Archivo El Pais

Redacción El País
Edinson Cavani se refirió a su ausencia en la lista de 25 convocados de Marcelo Bielsa para el debut de las Eliminatorias 2026, un tema que en estas últimas dos semanas ha marcado la agenda. Se ha consultado a técnicos, jugadores y profesionales del deporte su opinión acerca de este hecho y el propio DT argentino ya dio su argumento.

En este contexto, uno de los históricos de la selección como el actual jugador de Boca Juniors habló acerca de cómo lleva esta cuestión y se mostró muy tranquilo. "La vida son etapas y si por ahí el que toma la decisión hoy de estar en la selección piensa o siente que yo no estoy a la altura, perfecto, porque tienen ellos la decisión de llevar a quién quieran llevar", dijo el Matador en entrevista con Telemundo (Canal 12).

"Más allá de que me sienta bien, llegó una etapa en la que por ahí me tengo que dedicar a estar donde estoy hoy (en Boca). Seguir dándole para adelante con lo que vivo hoy", añadió.

"Las cosas pasan por algo. No me quiero detener a dar muchas vueltas. No quiero detenerme en el 'está bien físicamente, está mal'. Ni ir contra uno o contra otro", siguió el salteño, y agregó: "Estoy en una linda etapa de mi vida en lo deportivo, lo disfruto y trato de mostrar cada domingo que me vine a entregar al máximo por este club".

Por último, el Matador se refirió a su retiro. "Si el fútbol me demuestra que no estoy a la altura de competir, tomaré la decisión de no jugar más. Tampoco me afecta y me voy a largar a llorar", dijo.

Cavani tiene como próximo desafío las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. El primero juego será el 28 de setiembre (21:30), mientras que la vuelta está fijada para el 5 de octubre a la misma hora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad