Publicidad

Cavani no pudo asistir a la práctica de Boca: la razón por la que está en duda su presencia en el próximo juego

El equipo de Diego Martínez está séptimo en su grupo de la Copa de la Liga y el próximo miércoles recibirá a Central Córdoba.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani, delantero de Boca Juniors.
Edinson Cavani, delantero de Boca Juniors.
Foto: AFP.

Redacción El País
El Boca Juniors de Edinson Cavani viene de igualar 0-0 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. Con La Bombonera colmada, el equipo dirigido por Diego Martínez no pudo pasar del cero y tuvo una delantera conformada por Miguel Merentiel y Darío Benedetto. El Matador uruguayo, por una cuestión de precaución física, no fue convocado, y ahora también podría perderse el próximo compromiso por otra razón.

El Xeneize recibirá el próximo miércoles 15 de febrero a Central Córdoba en un nuevo cruce por el certamen local y buscará escalar en la clasificación. Por el momento está séptimo con seis puntos en cuatro fechas y quedó lejos del Newell’s de Juan Ignacio Ramírez y Mauricio Larriera.

La figura del equipo viene siendo Miguel Merentiel, quien hace días renovó contrato con el club hasta 2027. El exjugador de El Tanque Sisley no ha podido ser acompañado por Cavani en la ofensiva para el cruce ante el Halcón, y existen posibilidades de que ocurra lo mismo en la próxima fecha.

¿Cuál es la razón? El uruguayo no estuvo presente este lunes en el entrenamiento matutino por un problema estomacal que lo debió mantener al margen, según informó ESPN. Por tanto, habrá que esperar a al evolución del artillero para saber si mañana estará a la par del grupo o si habrá que esperar para que eso suceda.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Edinson CavaniBoca Juniors

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad