BRASIL
El mediocampista uruguayo, que todavía está en proceso de recuperación de la operación de su rodilla, es muy respetado en el "Peixe".
Carlos Sánchez, el mediocampista uruguayo que suma 25 goles en 104 partidos con el Santos, podría renovar su vínculo con el equipo pese a que aún no tiene un regreso confirmado a las canchas tras su operación de rodilla de octubre de 2020.
Ariel Holan no ha podido utilizar todavía a Sánchez, pero su permanencia en el club no parece estar en duda. En Vila Belmiro el jugador de 36 años acumula una inactividad prolongada, que llega casi a los seis meses y su contrato culminará en julio próximo.
Sánchez e Cadu seguem no trabalho de transição. ? pic.twitter.com/Tixu4n3lml
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) March 8, 2021
A pesar de eso, el uruguayo está considerado uno de los líderes del plantel, cuenta con el respeto de los más jóvenes y es querido por la afición, la que lo elevó a la estatura de ídolo del club.
En el “Peixe”, según indicó el diario deportivo Lance, hay un respeto muy grande por Sánchez y existe interés de que se quede en la institución. Algo que también desea vivir el propio futbolista, por lo que podría producirse el acercamiento económico para que esto suceda.