ESPAÑA

¿Cansados del fútbol? Los hijos de Luis Suárez agarraron para otro deporte

Tanto el Pistolero como su esposa mostraron en redes durante el último tiempo el nuevo deporte que tomaron como pasatiempo los más pequeños de la casa. 

Luis Suárez y su familia. Foto: Instagram Luis Suárez.
Luis Suárez y su familia. Foto: Instagram Luis Suárez.

Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, comparten casi que semanalmente imágenes familiares y, claro está, sus hijos muchas veces son los principales protagonistas de las historias.

De vacaciones o acompañando al delantero en su carrera deportiva, los tres niños de la pareja son el foco de atención. Delfina (11 años), Benjamín (7) y Lautaro (2), se roban los flashes.

Esta vez la que compartió un par de imágenes en redes sociales fue Sofía y volvió a sorprender con un particular detalle: los tres estaban practicando básquetbol.

En la foto se los observa a cada uno con una pelota y un aro de básquetbol atrás. "Mi pandilla de tardes de verano", escribió Sofía.

Los Suárez y el básquetbol

El vínculo de la familia con el básquetbol no empezó hoy. La semana pasada, en el cumpleaños de Delfina, su madre publicó una foto de ella donde estaba posando con la camiseta de los Chicago Bulls del legendario Michael Jordan.

En diciembre del año pasado, en el mismo aro que fueron fotografiados los niños, Sofía publicó una foto de ella tirando unos tiros. "Dándole clases a Luis Suárez", comentó.

Incluso un poco antes, en el mes de setiembre en el cumpleaños de Benajmín, el pequeño eligió festejar su día con la camiseta y el decorado completo de los Golden State Warriors.

Anteriormente el delantero del Atlético Madrid y la selección uruguaya había compartido en otras oportunidades a la propia Delfina, Benjamín y Lautaro jugando al fútbol, pero no básquetbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados