Publicidad

Canobbio anotó con la camiseta "uruguaya", pero Giorgian fue figura y Flamengo venció a Paranaense

El Mengao se quedó con la victoria por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Compartir esta noticia
Agustín Canobbio celebra con la camiseta de Athletico Paranaense.
Agustín Canobbio celebra con la camiseta de Athletico Paranaense.
Foto: AthleticoPR.

Redacción El País
Este miércoles se disputaron tres llaves más de los cuartos de final de la Copa de Brasil y una de ellas tuvo buena presencia de jugadores uruguayos porque se enfrentaron Flamengo y Athletico Paranaense en un cotejo que terminó en victoria para el Mengao por 2-1 en la ida.

De todas maneras, el que pegó primero fue la visita y por intermedio de Agustín Canobbio. El atacante uruguayo aprovechó un error de la defensa, ganó en velocidad y definió con clase para el 1-0, luciendo una camiseta muy particular.

Es que el Furacao disputó el encuentro con una de sus alternativas que es celeste en recuerdo a lo que fue la consagración del Paranaense en la Copa Sudamericana 2021 en una final que se disputó en Montevideo. La camiseta, además de tener el color de la camiseta de Uruguay, cuenta con un sol en el cuello y la fecha en la que se consagró.

Pero tras el tanto apareció otro uruguayo: Giorgian de Arrascaeta. El Cocho provocó un penal que fue revisado por el VAR y que Pedro, el Rey de América, convirtió para poner el empate parcial a los 71'. Minutos más tarde, el volante uruguayo volvió a entrar en escena, pero esta vez para asistir a Bruno Henrique que puso el 2-1 final.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo miércoles en el juego de vuelta donde Paranaense será local y buscará revertir la llave y meterse en las semifinales de la competencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad