ESPAÑA

Cádiz 1-4 Atlético de Madrid: el Colchonero quedó segundo y Josema salió por "precaución"

No fue el día de ninguno de los tres uruguayos, el Pistolero tuvo una sola chance y la desperdició, Giménez salió temprano tras un codazo y el Pacha sufrió todo el duelo y no pudo frenar el gol.

Luis Suárez y sus compañeros festejan el gol de Lemar. Foto: EFE.
Luis Suárez y sus compañeros festejan el gol de Lemar. Foto: EFE.

Atlético de Madrid derrotó a Cádiz 4-1 por la fecha 14 de LaLiga y se colocó a un cuatro punto del líder: Real Madrid. 

No fue el mejor partido para los tres uruguayos en cancha y menos para José María Giménez, quien se retiró a los 33 minutos por un codazo, pero que algunos diarios españoles afirman como molestas musculares.

"Se ha retirado sustituido por precaución debido a unas molestias", fueron las palabras oficiales del Colchonero respecto a la sustitución del uruguayo. El Atleti busca cuidar lo máximo posible a sus jugadores, ahora más que nunca, teniendo en cuenta que se juegan el pasaje a octavos de la Champions League ante Porto. 

Primer tiempo

El duelo comenzó parejo en el Estadio Carranza. Llorente frenó la primera pelota en su área y parecía que el Cádiz iba a dominar, sin embargo, los remates del Colchonero no tardaron en llegar. 

A los 12 minutos, el primer tiro libre fue para el Atlético, fue ahí cuando el Pacha Espino estaba en el  lugar que tenía que estar para sacarla con el pecho, pese a su intento, Stefan Savić llegó a agarrar el rebote, pero el balón se fue por arriba del travesaño.

Luis Suárez en el duelo Cádiz-Atlético de Madrid. Foto: AFP
Luis Suárez en el duelo Cádiz-Atlético de Madrid. Foto: AFP

Luis Suárez tuvo su primer chance recién a los 37' minutos, Griezmann lo asistió, pero el Pistolero le dio a la pelota con mucha fuerza y al no poder engancharla bien, esta finalizó detrás del arco. 

José María Giménez se retiró a los 33' mareado por un codazo y al parecer, lesionado; en su lugar ingresó Felipe. Del otro lado de la cancha, el uruguayo Espino tuvo un primer tiempo, salvo porque tiró un par de centros pasados y perdió algunas pelotas.

El Pacha Espino en el duelo Cádiz-Atlético de Madrid. Foto: AFP.
El Pacha Espino en el duelo Cádiz-Atlético de Madrid. Foto: AFP.

Segundo tiempo

El complemento comenzó con la chance de Juan Cala de cabeza y parecía que el Cádiz estaba mejor, pero el gol llegó para la visita que abrió el marcador con el tanto de Lemar de cabeza a los 56', Espino era quien lo marcaba, pero en el momento no pudo hacer nada al respecto y su equipo pagó las consecuencias. 

Pocos minutos después, el francés casi convierte un doblete, pero el arquero local se quedó con el balón. Cádiz comenzó a decaer y los Colchoneros se aprovecharon de eso. A los 69', Llorente dio un pase desde cerca del córner, Suárez la dejó pasar para que Griezmann rompiera el arco de Ledesma. 

El Pistolero se retiró a los 72' y Correa amplió la ventaja a los 75'. El partido parecía liquidado, pero el local no se dio por vencido y descontó a los 85 gracias a un error de Oblak, que luego remedió Matheus Cunha para liquidar el partido a los 86'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados