MÉXICO

Brian Lozano está de vuelta: enorme gol para estrenar el 2022 con el Santos Laguna

El mediocampista sacó a relucir su pegada y puso gran tanto para el 1-0 parcial de los laguneros, pero en la hora Tigres lo empató.

Brian Lozano celebra el tanto que marcó en el Santos Laguna-Tigres. Foto: @ClubSantos.
Brian Lozano celebra el tanto que marcó en el Santos Laguna-Tigres. Foto: @ClubSantos.

Golazo y pico el que marcó Brian Lozano con la camiseta del Santos Laguna por la primera fecha del Clausura 2022 del fútbol mexicano. En el duelo atrasado ante Tigres, el mediocampista mostró su mejor versión y con un zapatazo venció al argentino Nahuel Guzmán.

Luego de lesiones y operaciones que lo marginaron mucho y de forma constante de las canchas, el Huevo está recuperando su nivel y con este tanto dejó en claro que lo que no perdió nunca fue su buena pegada.

Iban 50 minutos de juego cuando el equipo, que también contó con Fernando Gorriarán, se puso en ventaja gracias al gran gol que anotó el volante uruguayo.

Para Lozano fue su primer gol oficial luego de tres meses tras el que marcó en octubre de 2021 frente a Mazatlán cuando todavía se disputaba el Torneo Apertura 2021.

El gol sin duda que es un envión importante que buscará tener un 2022 más regular que no solo pueda ayudar a Santos Laguna también al propio jugador, por ejemplo, para volver a ser considerado en la selección uruguaya.

De todas maneras, el choque ante Tigres no terminó de la mejor manera porque en el tercer minuto de descuento llegó el empate de la visita por intermedio de Carlos Salcedo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados