MERCADO

Diego Polenta tiene nuevo club y se vuelve a juntar con Gustavo Munúa

Tras su salida de Nacional, el zaguero volverá a jugar en el exterior durante la temporada 2022 y lo hará bajo las órdenes de un entrenador que lo conoce.

Gustavo Munúa y Diego Polenta durante un entrenamiento en Nacional. Foto: Archivo El País.
Gustavo Munúa y Diego Polenta durante un entrenamiento en Nacional. Foto: Archivo El País.

Gustavo Munúa y Diego Polenta se volverán a juntar, pero esta vez no lo harán en Nacional como en ocasiones anteriores sino que el zaguero se marcha al equipo que está dirigiendo actualmente el exarquero.

Unión de Santa Fe, que estuvo a punto de venir a jugar una serie de amistosos a Uruguay, anunció que el zaguero uruguayo será la nueva contratación para la temporada 2022.

En el comunicado que dio a conocer a través de las redes sociales, la institución santafesina afirma que en caso de pasar la revisión médica firmará contrato por un año.

Munúa lo conoce y mucho a Polenta y no solo por haberlo dirigido en Nacional, también porque fueron compañeros en el tricolor durante la última etapa como jugador del exarquero.

De hecho, Munúa y Polenta compartieron 23 partidos en cancha y luego el entrenador lo dirigió un total de 38 encuentros. Ahora les tocará el turno de hacerlo, pero en la vecina orilla.

Para el zaguero, que quedó libre tras su salida de Nacional, será su estreno en el fútbol argentino en lo que es también la primera experiencia del entrenador en este fútbol en el que ya lleva 11 partidos con cinco triunfos, cinco derrotas y un empate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados