ELIMINATORIAS

Bolivia 4-0 Paraguay: la verde goleó, trepa en la tabla y se ilusiona con el batacazo

Con goles de Rodrigo Ramallo, Moisess Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández, los del altiplano superaron a los guaraníes que en el 0-1 fallaron un penal.

Bolivia y Paraguay abrieron la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas en un juego donde los tres puntos que se jugaban ambos eran muy importantes y que se los terminó llevando la selección del altiplano para trepar en la tabla e ilusionarse.

Rodrigo Ramallo, Moisess Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández pusieron los goles con los que los de César Farías vencieron a los de Eduardo Berisso que fallaron un penal en los pies de Antonio Sanabria cuando el juego estaba 1-0 a favor de los locales.

El festejo de los futbolistas de Bolivia. Foto: AFP.
El festejo de los futbolistas de Bolivia. Foto: AFP.

Con el partido Bolivia suma 12 puntos en 12 partidos y se mete al medio de un pelotón de países que pelean al menos la repesca ante un seleccionado de otro continente, mientras que Paraguay se queda estacionado con sus 12 puntos y su técnico Eduardo Berizzo sin aplacar las críticas a su labor.

El equipo boliviano se mantenía en terapia intensiva con sus magros resultados en la ronda premundialista, pero sus últimas dos victorias, este jueves ante Paraguay y el domingo frente a Perú (ambos 1-0), lo reanimaron para volver a soñar con el próximo ecuménico de fútbol.

En las próximas dobles fechas, en noviembre próximo, Bolivia visita a Perú y recibe a Uruguay, mientras que Paraguay se enfrenta a Chile en Asunción y viaja a Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados