Boca, rival de Nacional en octavos de Libertadores, está por cerrar otro refuerzo que llega de Europa: quién es

El equipo de Jorge Almirón ya no podrá usarlo en la serie de Copa ante los dirigidos por Álvaro Gutiérrez, pero está previsto que el mediocampista sea presentado después del encuentro de ida ante el tricolor.

Valentín Barco y Alan Varela en la práctica de Boca Juniors.
Valentín Barco y Alan Varela en la práctica de Boca Juniors.
Foto: Boca Juniors.

Redacción El País
El Consejo de Fútbol de Boca Juniorscontinúa trabajando en coordinación con la directiva para reforzar al equipo pensando en el gran objetivo de la institución: ir en busca de su séptima Copa Libertadores.

El equipo de Jorge Almirón tiene como rival a Nacional en octavos de final y ya está concentrando en Uruguay a la espera del cruce de ida, que será este miércoles a las 21:00 horas en el Gran Parque Central. En simultáneo, desde el Xeneize ajustan los últimos detalles para confirmar el arribo de un mediocampista polifuncional de 22 años.

Se trata de Ezequiel Bullaude, mendocino de 22 años cuyo pase pertenece al Feyenoord de Países Bajos donde se acaba de coronar campeón de la liga de Países Bajos. En Boca están ilusionados con poder cerrar su llegada dado que no solo puede jugar de volante central, sino también como extremo por ambas bandas y hasta incluso ha llegado a jugar de centrodelantero en alguna ocasión.

En el fútbol argentino ya supo jugar con la camiseta de Godoy Cruz y está cerca de ponerse la del equipo de la Ribera, que según informó Olé habría llegado a un acuerdo con el club dueño de su pase para traerlo a préstamo por 18 meses. Bullaude acumula 23 goles y 12 asistencias en 114 partidos como futbolista profesional.

Boca presentaría al volante después del partido de ida ante Nacional y, al no llegar a inscribirlo en la lista de Libertadores, no podrá estar al menos en esta llave de octavos ante el tricolor. En caso de que el Xeneize avance de fase, sí lo podrán inscribir. Con esta incorporación, Boca llegará a su quinto refuerzo tras la confirmación de Lucas Janson, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel y Edinson Cavani, sumado a los retornos de los préstamos de Jorman Campuzano y Vicente Taborda.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar