Publicidad

Boca Juniors 1-1 Fortaleza: a pesar del gol de Edinson Cavani, el Xeneize empató y sigue segundo en su grupo

El Matador sumó un nuevo gol con la camiseta del equipo argentino, pero no fue suficiente para el triunfo como local.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani celebra su gol en el partido entre Boca Juniors y Fortaleza por Copa Sudamericana.
Edinson Cavani celebra su gol en el partido entre Boca Juniors y Fortaleza por Copa Sudamericana.
Foto: @Sudamericana.

Redacción El País
Boca Juniors y Fortaleza fueron los protagonistas de uno de los partidos más interesantes de la Copa Sudamericana y se midieron en La Bombonera por la quinta fecha.

Los dirigidos por Diego Martínez salieron a la cancha con la presencia de Edinson Cavani y Miguel Merentiel en la delantera, mientras que Marcelo Saracchi estuvo en el banco de suplentes.

A pesar del gol de Edinson Cavani en el complemento, sobre el final se le escaparon los tres puntos a Boca porque en los descuentos apareció el empate de Kervin Andrade.

El empate no fue un buen resultado para Boca teniendo en cuenta que el Xeneize quedó en el segundo puesto de su grupo y ahora depende de que Fortaleza pierda unidades para quedar con el liderazgo en la última fecha.

Cabe recordar que el primero clasifica de manera directa a los octavos de final, mientras que el segundo juega un playoff ante un tercero de la Copa Libertadores.

El minuto a minuto de Ovación:

90+6' - ¡Final del partido!

Boca Juniors empató 1-1 con Fortaleza y a pesar del gol de Edinson Cavani no pudo ganar y se mantiene en el segundo puesto de la Copa Sudamericana.

90' - ¡Gol de Fortaleza!

Cuando el Xeneize buscaba asegurarse la victoria, quedó mal parado y Kervin Andrade convirtió para la visita que se mantiene en lo más alto del grupo de Copa Sudamericana.

54' - ¡Gol de Boca!

Edinson Cavani apareció muy solo dentro del área chica y definió con comodidad para poner en ventaja al Xeneize. Un taco de Zenón habilitó a Blanco que dejó de cara al gol al Matador y este no falló.

52' - Lema y un cabezazo al palo

Tras un tiro de esquina, el zaguero de Boca saltó más que su rival, ganó de cabeza y su remate se estrelló en el horizontal.

22:05 - ¡Comenzó el segundo tiempo!

Ya juegan en La Bombonera, y por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, Boca Juniors y Fortaleza con Edinson Cavani y Miguel Merentiel en cancha.

Edinson Cavani en el partido entre Boca y Fortaleza por Copa Sudamericana.
Edinson Cavani en el partido entre Boca y Fortaleza por Copa Sudamericana.
Foto: EFE.

45+3' - ¡Final del primer tiempo!

Boca Juniors y Fortaleza igualan sin goles al término de la primera parte en La Bombonera y el equipo norteño se está manteniendo en lo más alto del grupo.

31' - Merentiel transforma en figura al arquero rival

La Bestia se animó a rematar desde afuera del área y una gran intervención del guardameta rival evitó el tanto del Xeneize.

28' - Cavani pidió penal y el amonestado fue él

El Matador desbordó por banda izquierda y lanzó un centro atrás y en ese momento cayó al piso luego de un toque de Benjamín Kuscevic. El VAR no advirtió y ante el reclamo del salteño, el árbitro decidió amonestarlo.

El corte en la media de Edinson Cavani que reclamó penal en el partido entre Boca Juniors y Fortaleza.
El corte en la media de Edinson Cavani que reclamó penal en el partido entre Boca Juniors y Fortaleza.
Foto: Captura.

7' - Zenón es el que está más cerca

El mediocampista volvió a generar peligro. Esta vez fue con un remate desde afuera que de todas maneras fue al lugar donde estaba el guardameta que se quedó con el esférico.

3' - Merentiel complicó y Boca casi se adelanta

El atacante uruguayo se escapó por banda derecha y mandó un centro que encontró a Kevin Zenón dentro del área. Lo achicó bien el arquero y por poco no puso el primero.

21:00 - ¡Comenzó el partido!

Ya juegan Boca Juniors y Fortaleza por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

Las alineaciones:

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad