Boca goleó a Independiente Rivadavia y quebró una racha de 12 partidos sin ganar, pero Cavani volvió a fallar

El Matador acumula nueve partidos por la Liga Profesional de Argentina. Por otro lado, River Plate le ganó 4-2 a Godoy Cruz y es único líder del grupo B.

Edinson Cavani y Miguel Merentiel en la formación de Boca Juniors por Liga Profesional de Argentina
Edinson Cavani y Miguel Merentiel en la formación de Boca Juniors por Liga Profesional de Argentina.
Foto: Boca Juniors

Redacción El País
Boca Juniors goleó este domingo 3-0 a Independiente Rivadavia por la sexta fechadel Torneo Clausura de la Liga Profesional de Argentina. Los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel fueron titulares como dupla ofensiva del Xeneize.

El equipo de Miguel Ángel Russo quebró una racha de 12 partidos sin ganar en tiempo reglamentario por todas las competencias. Solo le ganó a Lanús por penales por octavos de Playoffs del Apertura; no ganaba desde el 2-0 a Estudiantes por la fecha 14 del Apertura.

Cuando el partido estaba empatado sin goles, Cavani le erró a la pelota y falló una ocasión clara de gol prácticamente abajo del arco. El Matador acumula nueve partidos sin convertir por la Liga Profesional argentina.

El último que anotó fue en la derrota 1-2 ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, el pasado 27 de julio. Fue sustituido a los 64' por Milton Giménez y Merentiel a los 73' por Alan Velasco.

Boca abrió la cuenta a los 30' luego de un buscapié de Leandro Paredes al área chica y un rebote en el arquero Ezequiel Centurión, que se metió el gol en contra.

Sobre el final del partido llegaron los otros dos goles: Exequiel Zeballos a los 88' con un remate cruzado y Alan Velasco a los 90' con un remate débil al primer palo pero que igual se le metió al arquero rival.

River Plate le ganó 4-2 a Godoy Cruz

River Plate le ganó 4-2 a Godoy Cruz y es único líder del grupo B del Torneo Clausura con 11 puntos. Sebastián Boselli estuvo en el banco del Millonario, mientras que Vicente Poggi y Nicolás Fernández fueron titulares en el doble-cinco del Tomba.

Sebastián Driussi abrió la cuenta para River a los 4' de juego, pero empató rápidamente Agustín Auzmendi a los 9'.

Guiliano Galoppo volvió a poner en ventaja al Millonario a los 19', pero Auzmendi volvió a empatar de penal a los 29' del primer tiempo.

Fue el propio Galoppo que puso a River al frente justo antes del descanso, a los 45+5' de partido. En el comienzo del complemento, Driussi puso el cuarto para River.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar