Publicidad

AUF homenajeará a la selección uruguaya Sub 20 en la previa al debut de Marcelo Bielsa contra Nicaragua

Sea cual sea el resultado, los juveniles serán distinguidos en la previa al primer encuentro del DT argentino en la mayor.

Compartir esta noticia
Selección de Uruguay Sub 20.
Selección de Uruguay Sub 20.
Foto: Darwin Borrelli.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó este viernes que la selección uruguaya Sub 20 será homenajeada sea cual sea el resultado en la final del Mundial juvenil en la previa al partido contra Nicaragua en lo que será el debut del argentino Marcelo Bielsa como entrenador de la mayor.

El rosarino se estrenará con la Celeste frente Nicaragua (14/6) y luego enfrentará Cuba (20/6) en la doble fecha de amistosos. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Centenario a las 20:30 horas. Bielsa ya dio la lista de convocados para estos compromisos en donde incluso citó a siete jugadores de esta Sub 20: Randall Rodríguez, Facundo González, Sebastián Boselli, Mateo Ponte, Fabricio Díaz, Anderson Duarte y Luciano Rodríguez. Ponte se recupera de un desgarro y todo indica que no estará a disposición de Bielsa.

La selección juvenil jugará el próximo domingo anteItalia (18:00 horas en La Plata) la final del Mundial Sub 20. Uruguay busca por primera vez el título en esta categoría.

El partido se podrá ver por Canal 5, DSports (Eventos), Nuevo Siglo (Eventos 1 y 2), TCC (canales 453 y 454), Montecable (Eventos HD), Flow (canales 719 y 119) y canales de eventos del interior. En lo que respecta al streaming, se podrá acceder a las presentaciones a través de DGo, NSnow, Flow, TCC Vivo, Mcgolive y Antel TV.

Cuándo llegará el plantel de la Sub 20 a Uruguay

Independientemente del resultado que obtenga en la final, el plantel Celeste viajará por vía aérea a Uruguay el lunes a media mañana. Llegará sobre las 11:15 al Aeropuerto de Carrasco, donde esperará el público uruguayo para iniciar una caravana.

Entradas para los partidos con Nicaragua y Cuba

Ambos compromisos irán a las 20:30 horas en el Estadio Centenario y los precios de los abonos son los siguientes: la Ámsterdam y la Colombes cuestan $690, la Tribuna Olímpica $1.290, el anillo inferior de la Tribuna Olímpica y la Platea América salen $1.690 y la Tribuna América $2.550. Se pueden comprar en auftickets.uy .

Pese a que la entrada es la misma para los dos partidos, la AUF ya aclaró que los boletos son transferibles. Es decir que un hincha puede asistir a uno de los amistosos y luego hacer entrega del código QR (modalidad de la entrada) para que otra persona asista al siguiente juego.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad