Publicidad

Atlético de Madrid 0-0 Granada: Luis Suárez jugó los últimos 45', pero poco pudo hacer

Compartir esta noticia
Atlético de Madrid vs. Granada

ESPAÑA

El Pistolero inició el juego en el banco de suplentes, pero entró para disputar el complemento. Matías Arezo estuvo a la orden pero no ingresó.

Atlético de Madrid igualó 0-0 con Granada en el marco de la fecha 33 de La Liga de España. El juego en el Wanda Metropolitano era clave para los colchoneros en la lucha por los puestos de Champions League y si bien el punto lo ayudó para dejarlo segundo, para seguir en esa posición depende de que no ganen Barcelona y Sevilla.

Diego Simeone optó por volver a dejar a Luis Suárez en el banco. El uruguayo llegó así a su octavo partido como suplente en los últimos 10 encuentros disputados por el certamen liguero, aunque ingresó en el inicio del segundo tiempo para disputar los últimos 45 minutos. José María Giménez volvió a causar baja por lesión.

El Pistolero no tuvo mucha participación, ya que tocó 21 balones. Realizó dos remates y ninguno fue al arco. Incluso tuvo una de las últimas jugadas de riesgo del equipo al ejecutar ya en tiempo adicional un tiro libre al borde del área que dio de lleno en la barrera.

El otro uruguayo que estuvo como relevo fue Matías Arezo. El exfutbolista de River Plate no sumó minutos, ya que no fue ninguna de las cuatro variantes que hizo el entrenador durante el juego.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad