Así quedaron las tablas de la serie A del Torneo Intermedio y la Anual tras la victoria de Peñarol ante Cerro

El equipo de Diego Aguirre se impuso 2-0 ante el albiceleste en el estadio Campeón del Siglo y avanzó a la final, que disputará ante Nacional el próximo domingo 6 de julio en el Centenario.

Ignacio Sosa traslada le pelota con Peñarol en el cruce ante Cerro por la séptima fecha del Torneo Intermedio.
Ignacio Sosa traslada le pelota con Peñarol en el cruce ante Cerro por la séptima fecha del Torneo Intermedio.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
El Peñarol de Diego Aguirre se impuso 2-0 ante Cerro en el marco de la séptima fecha de la serie A del Torneo Intermedio y alcanzó los 16 puntos, lo que le permitió avanzar a la final como primero en su serie.
El próximo domingo 6 de julio se disputará el título frente al Nacional de Pablo Peirano.

Por su parte, Defensor Sporting, el otro equipo de la serie que llegaba a la última jornada con posibilidades de acceder a la definición, terminó empatando 1-1 ante Plaza Colonia en condición de local para llegar a 14 puntos y quedar en la segunda ubicación.

En lo que respecta a la Tabla Anual, con este resultado el Carbonero llegó a 43 unidades y está a seis del tricolor, que tiene un partido menos y este domingo cerrará la serie B enfrentando a Danubio desde las 18:00 horas en el Gran Parque Central.

Así quedaron las tablas de la serie A del Torneo Intermedio y la Anual tras la victoria de Peñarol ante Cerro

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar