Redacción El País
La previa del partido que Liverpool y Nacional jugaron este viernes en Belvedere por la tercera fecha del Grupo B del Torneo Intermedio tuvo un momento emotivo y fue el reconocimiento del club negriazul a los campeones del mundo con la selección Sub 20 de Uruguay.
Es que Fabricio Díaz, Luciano Rodríguez y Mateo Antoni recibieron un obsequio de manos del presidente de Liverpool, José Luis Palma, quien estuvo acompañado por el directivo de Nacional, Pablo Durán, mientras los jugadores exhibieron el trofeo conseguido en Argentina.
Cabe recordar que Luciano Rodríguez fue pieza fundamental en la Celeste anotando el gol para el triunfo en la final de la Copa del Mundo, mientras que Fabricio Díaz también fue clave siendo el capitán y uno de los jugadores más regulares del equipo.
Mateo Antoni mientras tanto, está a préstamo desde Nacional, y en el Mundial Sub 20 integró el plantel celeste pero no tuvo minutos en cancha.
Lo cierto es que en la previa al partido de esta tarde entre Liverpool y Nacional, el club negriazul le rindió homenaje a sus campeones y Belvedere se llenó de aplausos para los integrantes de la selección Sub 20 de Uruguay.