Publicidad

Argentina fue goleada 3-0 por Malí y finalizó en el cuarto lugar del Mundial Sub 17 de Indonesia

Ibrahim Diarra, Mamadou Doumbia y Hamidou Makalou fueron los encargados de otorgarle el tercer puesto a la selección africana.

Compartir esta noticia
La selección de Malí celebra ante Argentina durante el Mundial Sub 17.
La selección de Malí celebra ante Argentina durante el Mundial Sub 17.
Foto: @CAF_Online.

EFE
Mali finalizó tercera el Mundial Sub 17 al golear 3-0 a Argentina en el último partido disputado en el Estadio Manahan, donde demostró su potencial ofensivo ante la poca oposición del equipo albiceleste, que apenas inquietó el arco defendido por Bourama Kone.

Tres días después de caer ante Alemania por penales en las semifinales, los dirigidos por Diego Placente volvieron a afrontar un nuevo duelo en el que se vieron claramente superados.

A los nueve minutos la selección africana se aprovechó de la poca intensidad de la defensa argentina para abrir el marcador con un remate de Ibrahim Diarra que hizo mucho daño a la albiceleste.

Justo antes del entretiempo Malí celebró el segundo con un gol que terminó de hundir a Argentina. Fue tras un centro desde la derecha que Mamadou Doumbia, totalmente solo, remató de cabeza.

A los tres minutos del complemento Hamidou Makalou decretó el 3-0 en el marcador tras una buena jugada individual en la que se quitó de encima a varios defensores, entre ellos a Juan Giménez con un caño, para luego marcar en el mano a mano con Jeremías Florentín y cerrar el encuentro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad