Publicidad

Alfredo Arias tras el empate de Peñarol: qué le pasó al equipo y el trabajo especial con Bruno Betancor

El entrenador de Peñarol habló tras la igualdad 1-1 con Wanderers en el Estadio Campeón del Siglo en la última fecha del Torneo Apertura.

Compartir esta noticia
Alfredo Arias en el empate entre Peñarol y Wanderers.
Alfredo Arias en el empate entre Peñarol y Wanderers.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Alfredo Arias habló tras el empate de Peñarol con Wanderers en el Estadio Campeón del Siglo y remarcó que “llegamos con lo justo al partido”.

“Wanderers hizo un muy buen partido y dentro de todo lo vi parejo. Pero nosotros siempre vamos a tener la obligación y vamos a querer siempre ganar. Hoy (por ayer) estuvimos bastante limitados desde antes y durante el partido”, explicó el entrenador carbonero.

Rak se fatiga en la primera parte y estaba contracturado, Cristóforo en el calentamiento no estaba bien y a pesar de que iba a ir al banco ni en el banco estuvo” continuó diciendo Arias.

Acerca de la situación del volante, el técnico dijo que “jugó prácticamente todos los partidos pero en Argentina hizo un fuerte despliegue y quedó sentido. El lunes jugó y lo sacamos a pesar de que quería seguir, pero en la semana no entrenó bien. No iba a estar en el plantel, pero se probó y dijo que podía, pero le pasó esto”.

“Llegamos con lo justo al partido porque Sánchez tampoco estaba, Mansilla está lesionado al igual que Kevin y Abel y teníamos a Rossi suspendido. Estuvimos bastante limitados pero había que completar los 21 de la lista y como habrán visto hoy (por ayer) había tres zagueros entre los suplentes, algo que no es normal”, comentó Alfredo Arias.

El entrenador de Peñarol tuvo palabras de elogio para Bruno Betancor, quien se retiró aplaudido a los 65 minutos luego de un muy buen despliegue en la ofensiva del equipo mirasol: “Nos dio un buen partido el botija. Pero viene sumando minutos y estamos haciendo un trabajo especial con él”.

“Primero que nada, su cuerpo se está adaptando tras haber bajado unos cuantos kilos y pasó de no competir en ningún lado a competir en Primera División. Y lo está haciendo muy bien, pero hay que regularlo”, dijo.

Por otra parte, Arias remarcó que esta próxima semana sin actividad servirá y mucho: “El tiempo es muy valioso y tratamos de aprovecharlo, por eso cuando llegamos al club nos pusimos a trabajar con todos los jugadores. Ahora hay que trabajar en la recuperación de los lesionados y en seguir afianzando nuestra idea de juego que nos llevó a ganar el Apertura”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad