Publicidad

Alfonso Espino y un gran debut: fue titular en el triunfo del Rayo Vallecano en el inicio de la Liga de España

El campeonato más importante del fútbol ibérico continúa este sábado donde se destaca la visita del Real Madrid de Federico Valverde al Athletic Club de Bilbao, desde las 16:30 horas.

Compartir esta noticia
Alfonso Espino en Rayo Vallecano.
Alfonso Espino en Rayo Vallecano.
Foto: @RayoVallecano

Redacción El País
Alfonso Espino tuvo el mejor estreno con Rayo Vallecano: fue titular en la victoria 2-0 del conjunto de Vallecas ante Almería. Además, el futbolista surgido en las inferiores de Nacional disputó los 90’.

Tras una primera parte en la que Almería cometió dos errores infantiles, con dos penales indicados por Alberola Rojas, Rayo Vallecano se marchó con 0-2 al vestuario. Isi Palazón convirtió en el 0-1 a los 19’ y Randy Nteka a los 27’ marcaron los goles visitantes en los 45’.

De esta manera, el equipo de Espino arrancó de la mejor forma la Liga de España: sumó tres puntos muy importantes ante un rival directo en su afán por mantenerse en la Primera División del fútbol español.

El otro encuentro de la jornada de este viernes fue la victoria a domicilio de Valencia 2-1 ante Sevilla.

La primera fecha del campeonato más importante del fútbol ibérico continúa este sábado donde se destaca la visita del Real Madrid de Federico Valverde al Athletic Club de Bilbao, desde las 16:30 horas.

La fecha del sábado

Real Sociedad vs. Girona.

12:00 horas.

Las Palmas vs. Mallorca.

14:30 horas.

Athletic de Bilbao vs. Real Madrid.

16:30 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alfonso EspinoFederico Valverde

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad