Publicidad

mercado

Abel Hernández recibió una millonaria oferta para irse de Peñarol y esto dijeron desde el club aurinegro

El delantero de 32 años fue tentando desde un mercado importante a pocas semanas de haber sellado su regreso a la institución mirasol.

Compartir esta noticia
Abel Hernández en Peñarol.
Abel Hernández en Peñarol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Abel Hernández recibió en las últimas horas una millonaria oferta de un mercado importante desde lo económico y eso hizo temblar a Peñarol cuando apenas se llevan disputadas dos fechas del Torneo Apertura y el delantero solamente tuvo presencia en un partido.

El club Changchun Yatay de la Súper Liga de China le ofreció al delantero de 32 años un contrato de 4,2 millones de dólares por dos años más bonus por premios, algo que pocas veces es difícil de rechazar.

Abel ya firmó su contrato con Peñarol y legalmente no podría irse, pero también tomó una decisión personal: quedarse en el equipo mirasol más allá de la importante suma de dinero que le ofrecieron desde China.

Según supo Ovación, la oferta llegó por escrito pero el futbolista ya sabe que no se irá porque optó por quedarse en Peñarol.

Desde el club dijeron a Ovación que “reglamentariamente no podría irse, pero ya sabemos que tampoco quiere irse de Peñarol”.

Lo cierto es que esa oferta llegó para Abel Hernández en la semana posterior al debut del delantero en el Torneo Apertura que se dio el lunes por la noche en el triunfo ante La Luz por 4 a 3 en el Estadio Centenario y el jugador nacido en Pando ya resolvió: se queda en Peñarol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarolabel hernandez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad