Publicidad

Con todo el plantel a disposición, así está trabajando Marcelo Bielsa con la selección uruguaya en Colombia

Los jugadores que faltaban llegaron este martes por la tarde; Uruguay ya trabaja en Barranquilla pensando en su próximo rival de las Eliminatorias.

Compartir esta noticia
Maximiliano Araújo.
Maximiliano Araújo entrenando con la selección de Uruguay.
Foto: @Uruguay.

Redacción El País
La selección uruguaya ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Marcelo Bielsa en Barranquilla, a la espera de Colombia, el tercer partido que le fijó el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas tras vencer a Chile en el debut y perder ante Ecuador en Quito.

El entrenamiento se llevó a cabo por la mañana y contó con la presencia de los 24 jugadores convocados, que se fueron incorporando desde el pasado sábado a medida que finalizaban la actividad con sus clubes en las diferentes ligas. Algunos lo hicieron más temprano y a otros los liberaron a último momento, como es el caso de Mathías Olivera, quien llegó al hotel en la tarde de este martes.

Siguiendo los pasos del experiente Sergio Rochet, tocado por una molestia, Franco Israel se sumó en las últimas horas al igual que Nahitan Nández y trabajó todavía a la espera de su debut en la selección uruguaya. Hubo intercambio de sonrisas, charlas y también ejercicios con pelota.

Manuel Ugarte y Agustín Canobbio también llegaron en una de las últimas tandas mientras que Ronald Araújo y Joaquín Piquerez aparecieron para completar la defensa, también conformada por Sebastián Cáceres, Bruno Méndez, Lucas Olaza, Martín Olivera y Mathías Viña, que se perderá esta fecha por doble amonestación.

Bielsa dividió el itinerario en dos grupos. Los jugadores llegaron en su mayoría con termo y mate y mucha agua a su alcance trabajaron soportando el calor de Barranquilla. Realizaron trabajos con y sin pelota, como el tradicional zig-zag entre postes, y también profundizaron en aspectos tácticos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad