Publicidad

El día en que Luis Suárez se vestirá de diablo: el Atlético recibe al Barcelona el 22/11

Compartir esta noticia
Luis Suárez volvió a los entrenamientos con el Barcelona

ESPAÑA

El delantero uruguayo recibirá a su exequipo en el estadio del Atlético de Madrid en poco menos de dos meses y podrá sacarse la espina de una salida que nunca quiso.

El 22 de noviembre se van a dar cuenta que Luis Suárez todavía no echó el resto. El 22 de noviembre, como ha sido a lo largo de su carrera, su clase superior le hará dar otra muestra de que sigue siendo incomparable e implacable. El día y el lugar está marcado en el calendario: domingo 22 de noviembre en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid frente al Barcelona. Será entonces cuando el uruguayo agite el ataque de los colchoneros para darle al equipo culé, del que se despidió con lágrimas, el golpe que nunca en su vida imaginó que iba a tener que dar.

Antes habrá otros compromisos, porque el fixture colocó a este choque en la décima jornada, pero ningún otro tendrá tanto morbo y expectativa.

Y no hay hincha del fútbol que no tenga claro que desde Suárez no habrá afloje posible. No forma parte de su ADN. Nunca fue así. Ni ante sus amigos y casi familiares de la selección. Allá por 2015, contra Diego Godín y José María Giménez exhibió sin reparos su actitud combativa. Intercambió golpes e insultos. 

Nunca un minuto de tregua, nunca un afloje. Ni ante Pepe, Sergio Ramos o el defensor que se cruzara por su camino. Nunca un paso hacia el costado porque lo principal siempre estuvo en lograr el triunfo. Hasta ha regalado rezongos a sus compañeros en partidos de Eliminatorias y en el fútbol informal previo a cada cotejo. 

No sería de extrañar que esa sea la misma manera en la que asuma el partido del próximo 22 de noviembre. Los focos del mundo del fútbol estarán puestos en él, de nuevo.  

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad