Brown y Carlos García internados tras la práctica

Montevideo - El panameño Roberto Brown y Carlos García se accidentaron hoy en el entrenamiento de Peñarol, al chocar violentamente sus cabezas, y debieron ser ingresados en un sanatorio, informaron fuentes del club.

La colisión se registró en los primeros minutos de la práctica de fútbol previa al partido de este sábado frente a River Plate, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Los dos futbolistas fueron a disputar un balón por elevación, no se percataron de la llega de su compañero, colisionaron violentamente y ambos cayeron al campo con pérdida de conocimiento.

En el mismo lugar fueron atendidos por el jefe médico del plantel, Alfredo Rienzi, y reaccionaron poco después, pero como medida de precaución fueron ingresados en un sanatorio para ser sometidos a estudios neurológicos.

García fue quien llevó la peor parte con una amplia contusión en su cara y dientes, mientras que Brown recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El técnico, Luis Garisto, decidió suspender el entrenamiento debido al accidente, que causó un gran susto a los presentes, agregaron los informantes.

Ambos futbolistas ya quedaron descartados para el partido del próximo fin de semana.

Con información de EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar